cyb3rpunk

IN-CRE-PINCHE-I-BLE

Posted in Tennis by ramonovski on junio 23, 2010

Medio recuerdo haber leido una frase de Tarvkosky que va algo así como: «Tienes un plano fijo, lo dejas por unos segundos y no pasa nada, lo extiendes unos minutos y empieza a tornarse aburrido y desesperante, lo extiendes más tiempo y se empieza a poner interesante.

Me levanté temprano a ver el partido entre Inglaterra – Argelia, pero como me levanté antes y estamos en semanas de Wimbledon pues me puse a ver el juego que estuviera. En ese momento transmitían el juego de Isner contra un tal Mahud que jamás había visto jugar (Isner está rankeado como en el ~20, el otro tipo como en el ~150).
Ok, 3er Set, Isner jugando como siempre… el otro tipo me sorprendía pues le jugaba a la par: Aces a lo bruto con saques a la T; ritmo lento; pelota profunda; precisión extrema desde el fondo.

Empieza el partido de Futbol. Gana Inglaterra. Termina el partido de futbol. Me cambio al Tennis, 5to Set, 32-32, OMFG!!!!!1 Lo sigo viendo mientras empieza Alemania – Ghana. 39-39, 45-45… «A la mierda Alemania, esto está interesante xD!» dije.

Y así fue, al final llegaron a un 59 – 59, casi las 10 horas de juego. El juego se suspendió por ausencia de luz y dudo que mañana alcance a ver el desenlace pero me sorprendió el hecho de que pudieran aguantar tanto tiempo parados (por que a partir de cierto game ya nadie se movía xD!). Lo que me sorprendió era la energía que a veces el tal Mahut sacaba de no-sé-donde; por ahí del 45 se tiró como monito de plei esteichon, y lo hizo de nuevo como en el 55.

Me recuerda mucho a mi primer juego de Tennis que vi. Fue un Roddick vs El Aynaoui en el Australian Open 2003, donde el juego se extendió en el 5t0 Set como hasta 21-19 ganando Roddick, y fue ese partido el que me hizo que me gustara el Tennis. La diferencia era que en ese juego hubo calambres, descansos prolongados y otras tonterías, en el de hoy nada de eso.

Obviamente un juego así es aburrido (más con el juego ala Isner), por ahí del 15-15 me imagino ya todo mundo estaba enfadado y quería que se acabara, pero luego te das cuenta que van 30-30 y la cosa cambia, se pone interesante. Más allá del espectáculo lo que uno espera es estar allí cuando termine.

Y por último, como era de esperarse: se rompieron todo tipo de records estadísticos. Además el tablero de la cancha no estaba programado para tantos games, tampoco el reloj en la página de Internet de Wimbledon.

:wq

Tagged with: , ,

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. cloudskraken said, on junio 26, 2010 at 1:51 pm

    C’mon ramon los tenis stan diseñados para ser aplastados y estar de pie todo el dia. . .


Deja un comentario