cyb3rpunk

/dev/urandom

Posted in Alucines, curiosidades, Ocio, Tennis by ramonovski on junio 1, 2010

Estos últimos días he estado ocupado por trabajos y exámenes finales, afortunadamente ya pasó lo más tedioso. Faltan solo un proyecto en Django y un examen al cual le tengo miedo, mucho xD

Creo que a nadie le importa, pero desde que es mi blog puede poner lo que se me antoje😛
Así que hoy pienso escribir un recuento de cosas que he pensado recientemente y/o me han sucedido.

» Son semanas de Roland Garros y es frustrante que me levante temprano pero para hacer tarea. Aunque de igual forma ya perdió Federer =( (Venganza del puto Soderling).

» Me dí cuenta que las teclas “esc” y “ctrl” están pésimamente colocadas en el teclado; hay que hacer un esfuerzo enorme al desplazar el dedo meñique haaaasta esas posiciones.

Para cambiar ctrl por capslock:

setxkbmap -option ctrl:swapcaps

Mientras, sigo pensando sobre la “esc”.

» Un no-tan-mal proyecto puede terminar siendo adaptable para varias materias (loooool xD!).

» Nunca había prestado tanta atención en el asunto de las fuentes en los browsers, me quedo por ahora con Century Schoolbooks L para el “main”.

» ¡Asimov sigue siendo un puto genio!

» He estado pensando seriamente en usar Dvorak u otro layout.

» Parece que las personas siguen jugando competencias a ver quien es la más idiota.

» Me encanta la flexibilidad de PekWM.

» Opera 10.60 ALPHA es LA ONDA. Le pasa por encima en velocidad a la última versión del Chrome, y se supone que es el fuerte de Chrome… (http://www.downloadsquad.com/2010/05/31/forget-the-potato-opera-10-6-speeds-past-google-chrome-6/) Aún sigue saliendo bajo en HTML5 (107/160) pero se va superando en cada versión.

» Habiendo solo visto ~5 minutos exijo que la gente debería de ver el segundo DVD de té (http://www.thesirenssound.com/2010/05/25/te-2/).

» Me sigue sorprendiendo lo payasos que pueden llegar a ser los servicios “Web 2.0” y la gente detrás de ellos (http://www.flojuggler.com/). Fue tanta la sorpresa que no me la creí y tuve que darle click al link cuando lo vi.

» Acabo de leer mi post y creo que para nada parece que he estado ocupado en asuntos escolares xD!

Pero es verdad =(

:wq

6 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. hpmaxi said, on junio 2, 2010 at 4:47 am

    Qué buen dato el de Opera🙂 Espero que llegue una versión estable. Lo del servicio web 2.0 flojugger es totalmente una payasada como bien decís, no quiero ni saber cuántos usuarios tiene =P.

    Los exámenes (suspiro), éxitos con ese final, en mi caso se vienen para julio.

    Por cierto, también tnol estuvo desconectado por 10 días, además de ausencia de entradas fue no-blog directamente. Así que nos mudamos🙂 (Te dejo en el comentario la nuena dirección para tu blogroll y tu reader de rss (?)).

    Saludos🙂

    • Teh said, on junio 3, 2010 at 12:38 am

      Gracias por el aviso. Me dí cuenta del error hace apenas unos días; enseguida actualizo.

  2. gnusosa said, on junio 2, 2010 at 11:03 am

    Trata con colemak, es mucho mas rapido y eficiente.

    Sobre el keyboard layout es mejor conseguir un teclado como Happy Hacking Keyboard o similares. Totalmente diseñados para Vim y sus keybindings.

    • Teh said, on junio 3, 2010 at 12:39 am

      Sí… no recordaba cómo se llamaba. Hace unos meses leí sobre ese colemak y creo que me convenció más que cualquier otro.

      Y ya ponte a ensayar… =P

  3. chupy35 said, on junio 2, 2010 at 3:38 pm

    por eso digo arriba la web 1.0 y usenet😄.

    ahora quiero un happy hacking keyboard, es tan bueno.

    pekwm ya lo habia usado y me gusto mas que openbox pero ahora solo quiero puro tiled wm.

    • Teh said, on junio 3, 2010 at 12:44 am

      Seee… long live Usenet… Me hubiera encantado.

      Yo tambien quiero uno de esos teclados… Lástima que son caros.

      PekWM trae la opción de manejar tiled, aunque yo utilizo una app en cada “Workspace” y tmux para varios clientes de urxvtc. Así que, ni tiled ni stack ni nada =P


Responder

