cyb3rpunk

tesla wm

Posted in Archlinux, GNU/Linux, linux by ramonovski on marzo 29, 2010

Parece que Nikola Tesla se ha puesto de moda estos últimos años entre los hipsters de las redes sociales. Ese gran genio que en su momento nadie reconoció pero como contrariamente se ha dado en estos años; Tesla es una gran influencia que se ha expandido hacia varios campos, el lado ‘geek’ principalmente.

tesla wm es un fork del gran dwm pero una de sus principales características, que termina siendo la notable diferencia respecto a dwm, es el uso activo del mouse.

Por default, la configuración de tesla wm viene lista para que el mouse tenga un gran peso en el manejo del window manager, a diferencia de dwm que viene con solo algunas funcionalidades para ese aparatito enfadoso llamado mouse.

Uno de los (tal vez) contras de tesla wm es que su desarrollo está estancado; la última actualización al código se hizo desde Febrero del 2009. Pero eso no lo priva de que funcione casi perfectamente como cualquier window manager actualizado lo hace.

En su desactualizada página pueden consultar mas detalles sobre tesla wm, tales como fuentes de instalación, diferencias técnicas frente a dwm, atajos, screenshots con diferentes layouts y demás…

Página oficial: http://teslawm.org/

:wq

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: