cyb3rpunk

Miedo

Posted in Cine, Citas by ramonovski on enero 23, 2010

– Quiero confesarme con la mayor honestidad pero mi corazón está vacío…y el vacío es un espejo hacia mi propio rostro. Me veo a mi mismo y me embargan el disgusto y el miedo. A causa de mi indiferencia hacia la gente he quedado fuera de su sociedad. Ahora vivo en un mundo fantasma, encerrado en mis sueños y fantasías…

– A pesar de eso no quiere morir…

– No, si quiero…

– ¿Entonces que espera?

– Quiero conocimiento…

– ¿Quiere garantías?

– Llamelo como quiera. ¿Es tan inconcebible comprender a Dios con los propios sentidos?¿Por qué se esconde en una nube de promesas a medias y en milagros invisibles?¿Cómo podemos creer si a los fieles nos falta fe?¿Qué nos pasará a quienes queremos creer y no podemos?¿Y a quienes ni quieren ni pueden creer?¿Por qué no puedo matar a Dios en mí?¿Por qué vive en mí de un modo humillante a pesar de mi deseo de sacarlo de mi corazón?¿Por qué, a pesar de todo, es una realidad burlona de la que no me puedo deshacer?¿Me escucha?

-Lo escucho.

– ¡Quiero conocimiento!, no fe, ni conjeturas, sino conocimiento. Quiero que Dios alargue su mano, descubra su rostro y me hable.

– Pero permanece en silencio…

– Lo llamo en la oscuridad pero es como si no hubiera nadie.

– Tal vez no haya nadie.

– Entonces la vida es un absurdo horror, ningún hombre puede vivir enfrentando la Muerte sabiendo que todo es nada. Pero un día uno está en la orilla de la vida y enfrenta la oscuridad, entiendo lo que dice, debemos hacer un ídolo de nuestro miedo y llamarlo Dios… Toda mi vida he buscado,me he preguntado y he hablado sin significado ni contexto…

De El Séptimo Sello.

:wq

Tagged with: ,

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. jorge said, on enero 27, 2010 at 2:45 pm

    “debemos hacer un ídolo de nuestro miedo y llamarlo Dios”
    oh my GOD!!

  2. Norton12 said, on junio 27, 2010 at 7:15 am

    …………………….. no creo , si uno crea un dios a base con base en nuestros miedos, estaríamos sometidos por todo lo que nos pase en la vida


Responder

