cyb3rpunk

Locos.

Posted in Citas, Libros by ramonovski on enero 2, 2010

«Pero entonces bailaban por las calles como peonzas enloquecidas, y yo vacilaba tras ellos como he estado haciendo toda mi vida mientras sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un ‘¡Ahhh!’.»

Jack Kerouac y su ‘On The Road’ siguen siendo de mis favoritos. Y este fragmento trilladísimo me sigue encantando cada que lo leo.

Tagged with: , , ,

8 comentarios

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. biker said, on enero 2, 2010 at 4:02 pm

    tengo un tiempo leyendo tu blog y me encanta, y simplemente este parrafo que escribiste esta genial! =D

    • Teh said, on enero 2, 2010 at 4:41 pm

      Pues que bueno que te atreves a comentar, así te conozco a ti y a tu blog =P

      Te he visto en los foros del GULTij.

  2. biker said, on enero 2, 2010 at 5:31 pm

    jaja sip, aveces contesto ahi (o pregunto mas bien :p ) y entro mucho al channel en el irc, tu eres de tijuana verdad? por que nunca te he visto en el irc ni en alguna reunion?

  3. Teh said, on enero 2, 2010 at 6:09 pm

    Si, tambien soy de Tijuana. No entro a ningún canal de IRC, lo dejé de usar hace como 5 años xD! Pero hace unas semanas me entró por volver a usar algún cliente de IRC solo que se me olvida.

    ¿Reuniones… del GULTij dices?
    Pues, aparte de que no suelo ser muy sociable no conozco a ninguno de ellos, solo he ido a los últimos 3 eventos del software freedom day y ya.

  4. biker said, on enero 2, 2010 at 6:23 pm

    oo orale jaja, pues yo conosco el gultij desde hace unos 4 meses xD
    y ni siquiera alcance a conocer el software freedom day :p pero pss se han hecho algunas reunioncitas y lan parties y pues se agarra cura y de vez en cuando uno que otro ensenia algo chingon,., i ntp,., la mayoria somos una bola de geeks ;) y pss del irc yo normalmente estoy siempre en el channel del gultij, ahorita como todos andan de vacaciones casi no hay nadie,.,

  5. Teh said, on enero 2, 2010 at 8:45 pm

    Pues va, voy a echarme una vueltecilla a ver que onda.

  6. pragmart said, on enero 4, 2010 at 3:08 pm

    Hay muchos, pero el que has elegido… lo comparto ;)

  7. Ed-kun said, on febrero 17, 2010 at 8:07 am

    Se dice que un loco es la persona que ha abadonado la cordura y regresa para contar.


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

