cyb3rpunk

Mira mamá, qué bonito!

Posted in Diseño, Fotografia, Tips by ramonovski on junio 19, 2009

Desde hace unas cuantas semanas estuve guardando algunas páginas sobre tutoriales o aplicaciones para modificar o crear imágenes muy interesantes. Como ya me enfadé de tenerlas en mis marcadores, pues las voy a postear aquí para almacenarlas y para compartirlas… ajá… seh.

La primera se trata de Warholizer, una aplicación web que “warholiza” la foto que querramos. El efecto de Andy Warhol es basicamente una imagen duplicada N veces formando una matríz cuadrada, todas con diferentes tonos, jugando principalmente con sombras y valores negativos. Parece ser que esta aplicación aplica los colores de manera aleatoria, obteniendo así un resultado inesperado en cada foto que seleccionemos (o incluso la misma si nosotros queremos… ver opción “click to shuffle”). Solamente se cuenta con 3 modos diferentes para aplicar el efecto, en una sola imagen, en 4 y en 9.

Warholizer

___________________________________________

En Strix.org está hospedada una aplicación que nos hace un stencil a partir de cualquier imagen. Lo único que hace es transformar la imagen que seleccionemos a una imagen de 1 bit (blanco-negro) y te presenta algunas opciones para que tu elijas, y tambien la opción de agregarle texto. Ideal para grafitear por ahí cosillas o rostros en cada muro jeje.

1245479023-243940271955246688t-19

Stencils

___________________________________________

Photojojo nos trae un tutorial bien ‘ponk’ para hacer que nuestras fotos tomadas con un objetivo normal simulen ser tomadas con un objetivo Fisheye. Ja, se sorprenderán de los sencillo e ingenioso que es.

Ojo de Pescado

Y aquí otro manual para conseguir casi el mismo efecto con un grado mas alto de dificultad =P.

El otro link

___________________________________________

Esto no se si venga al caso con lo de arriba, pero se trata de figuras cuadradas de monitos de juguetes listas para imprimirse y armarse, como esos cubos que armabas en la primaria para formar dados y otras pendejadas varias.

Monos

Tagged with:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: