cyb3rpunk

Juas

Posted in Humor, Informatica by ramonovski on febrero 15, 2009

bhbh

– La auténtica diferencia entre el hardware y el software propietario es que el hardware se vuelve mas rápido, pequeño y barato con el tiempo, mientras que el software propietario se hace mas grande, lento y caro.

– Evite los virus en windows. Hierva el ordenador antes de usar

– Mi ordenador me gana al ajedrez, pero yo le gano boxeando.

– ¿La placa madre alguna vez dio a luz?

– No he perdido la cabeza… Tengo la copia de seguridad en algún sitio.

– “Apple” (c) Copyright 1767, Isaac Newton

– Cariño, esta noche no,…tengo un módem

– ¿Cómo cambiaría un programador una bombilla?…
…no puede, es un problema de hardware

– Quien ríe el último, piensa mas lento.

– Ley 43 de la informática: Todo puede ir peor….

– Error de sistema: Pulsa F13 para continuar

– Hardware: Lo que golpeas. Software: La causa.

– ¿¿¡¡Quién diablos es el General Failure!!?? ¿¿Y qué hace leyendo mi disco duro???

– ¡No hay mail que por bien no venga!

– Mi DOS es virgen. Tiene intacto el Himem.sys.

– Error 943 – El sistema esta funcionando demasiado bien, se caerá para seguir con la rutina de estropearse

– Ley del Software: si aprenden a utilizarlo, sacar otra versión.

– No importando cuanto se gaste en la computadora más moderna, al día siguiente aparecerá una mejor y más barata.

– No importando cuanto tiempo hayas probado la versión final de un programa, los bugs aparecerán en la presentación al público. (Ley de Microsoft)

Fuente: Arcalinux

Tagged with:

Responder

