cyb3rpunk

Prohibido sentarse en el suelo

Posted in Humor by ramonovski on febrero 12, 2009

Mientras hacía tiempo esperando a mi novia jugaba Frets On Fire (engranado con Supersonic de Bad Religion), sentado en una esquina de la famosa Plaza Río llega un pseudo guardia de seguridad y me dice “Disculpe joven, pero está prohibido sentarse en el suelo por políticas de la empresa” ………………………………………………… Luego de un largo “wtf!?” mezclado con un “lol”, un “rofl” y un doloroso “pwnd” empiezo con mi interrogatorio de niño de 6 años con preguntas como: “de que empresa habla?, políticas de qué? y aquí parado si puedo estar verdaaad?” etc… Y el tipo me invitaba a sentarme en las incomodas nuevas bancas sin respaldo y le decía que para mi era mas cómodo el suelo pero meh… políticas de la empresa y punto. Ya estaba recogiendo mis cosas y llega un guardia de seguridad de verdad y me reitera lo de sus políticas esas, a lo que yo le pregunto por la ubicación de las oficinas de la plaza para leer con mis propios ojos y reirme un rato xD!… El tipo no supo decirme y yo no decidí investigar por flojera.

Y si no fuera por que ya tenía los boletos para ver “Solo un Sueño” y por que esperaba a mi novia me iría inmediatamente o terminaría discutiendo de verdad con los tipos pero bue… ya iré de nuevo a sentarme y reirme otro rato xD!

3 comentarios

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Hades said, on febrero 12, 2009 at 8:53 pm

    xDDD Hay este wey. Tu y tus ganas de pelear. Todos sabemos que tenias que hacer…involucra una “D” un golpe y un fuerte ROFL XD ;D

  2. Eynar Oxartum said, on septiembre 21, 2011 at 2:34 pm

    Pues yo no me habría levantado, aunque sólo fuera por ver cómo detienen a un ciudadano por estar sentado en el suelo, manda narices.

  3. zip look said, on enero 27, 2012 at 12:43 pm

    donde está tú plaza? porque idem en plaza palmira jaja. eso es una tontería.


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

