cyb3rpunk

Sunset Riders

Posted in Videojuegos by ramonovski on enero 13, 2009

No fué el gran juego de la era de los 16 bits, pero al menos (junto a F-Zero, Mortak Kombat y Street Fighter II)  fué uno de los que mas adicción me causó en mi… infancia. Si, que el viejito de la tienda se hizo rico a base de estar chingue y chingue por este juego, es verdad, por lo menos las primeras veces cuando tenía que gastarme como 5 pesos para estar entretenido por lo menos media hora.

El juego en si es una especie de shooter en 2D, al estilo Contra, Metal Slug (otra adicción =P), etc… mas especificamente llamados Run and gun (esto lo acabo de saber xD!), y consiste en elegir a un ‘monito’ e ir a traves de varios escenarios matando weyes que al parecer son mexicanos -y borrachos. Progresivamente los ‘malos’ van aumetando la dificultad, así como el modo de disparar y para el final de cada escenario el clásico jefe. Pero como no deseo engranarme sobre la dinámica del juego (ni sobre este post), dejo link a la wikipedia abajo.

Como ya medio lo mencioné el juego efectivamente goza de leves tendencias racistas y sexistas pero a un niño de 5 años como yo no le importó, ni siquiera lo notó y solo disfrutó gastar su tiempo, dinero a cambio de ver destellos y colores (ROSA POR TODAS PARTES!).

Y bueno, después conocí las computadoras, los emuladores y todo cambió =P

Info

Descargar Rom

Tagged with:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: