cyb3rpunk

Mi escritorio

Posted in Software Libre, Ubuntu by ramonovski on septiembre 10, 2008

De hace unos cuantos años (2? 3?) está una especie de moda que consiste en presumir los entornos de escritorio. Desde los mas minimalistas hasta los mas detalladamente posibles. El asunto está en poner una imagen en limpio, otra con ventanas y programas y por último mostrando el efecto 3D (beryl, compiz, queseyo), además de poner los datos de la configuración pa’que otros te copien.

Bueno, es hora de seguir la cura y mostrar lo mío.

(click para agrandar)

Sistema Operativo: GNU/Linux
Distribución: Ubuntu 8.04 Hardy Heron
Entorno: GNOME
Theme GTK+: Slicknes-Black
Controles: XNTricity
Emerald Theme: Slickness Emerald
Icons: Black-White 2 Style
Wallpaper: A Trip to Elsewhere
Dock: Kiba-Dock

(click para agrandar)

Tagged with: , ,

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Alberto said, on septiembre 11, 2008 at 12:58 pm

    Está chulo, yo probé el circular menú pero no me acabó de convencer. Sobre todo porque me hacía cosas raras con el Avant-Window-Navigator.

    Por cierto, ¿prefieres Kiba-Dock a AWN? A mí me gusta más AWN pero quizá le deba dar otra oportunidad a Kiba.

    Te recomiendo utilizar GNome-Do, ya verás como te gusta.

  2. Teh said, on septiembre 11, 2008 at 7:35 pm

    si, Kiba FTW! y sobre Gnome-Do… efectivamente, lo utilizo de vez en cuando.

  3. Hades said, on septiembre 13, 2008 at 10:48 pm

    Que raro, siguiendo una moda? Despues de tratar de instalar kiba-dock y no poder, me fui con AWM y estoy bastante satisfecho.
    Aun asi quiero tratar Kiba algun dia. Sobre tus fotos/imagenes en si, admito lo que mas me gusta en el fondo, es…interesante.


Responder

