cyb3rpunk

Tatsunoko vs Capcom

Posted in Videojuegos by ramonovski on julio 9, 2008

Tatsunoko es fue una companhia de animacion de Japon encargada de series como Meteoro, Gatos Samurai, Evangelion, Fuerza G entre otros mas que desconozco y ni me interesan.
Capcom… je, no merece presentacion… es CAPCOM.

Bueno, el chiste es que hace unos meses surgio por ahi la noticia de un videojuego crossover entre Capcom y Tatsunoko… haha simon, yo tambien me rei cuando lei. Y me seguia riendo mientras confirmaron el juego, mientras salian scans y demas cosillas que preceden al lanzamiento de un juego =P Pero ahora que veo el promo… todo cambio. Me he quedado con la boca abierta y viendo el video mas de 2 veces.

El unico pedo es que al parecer solo saldra en consolas para Wii. WTF!?

PS: Pinches acentos… muy pronto.

Tagged with: , ,

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Tarmicle Momono said, on julio 11, 2008 at 10:28 am

    Esa es la UNICA razon por la que compraría un Wii,y además,la gama de personajes al incluir a ALEX y BATSU la hacen interesante para mi,pero mejor hagamos una petición para que porteen 3rd Strike a PSP,te unes?


Responder

