cyb3rpunk

Story of my life

Posted in Alucines, Musica by ramonovski on mayo 26, 2008

Todo cae…
en su lugar…
Yo te puedo ver…

mientras todo cae…

Todos los cuerpos golpean el piso…
Yo los puedo ver…
Y tu estas ahi…
manteniendo posicion…


Es camino a la tierra…
cuando cruzaba el hielo…
Es camino a la tierra…
cuando cruzaba el hielo…

Yo te puedo ver…
en posicion de combate…
en posicion de combate…
en posicion de combate…

Como Juana de Arco…
camino al señor…
Gritando, llorando…
Gritando…

Manteniendo posicion…
Con armadura de lagrimas…
Yo te puedo ver…
Y tu estas ahi…

Con el cuerpo a raiz…
Cuando todo arde…
Con el cuerpo a raiz…
Cuando todo cae…
Con el cuerpo a raiz…

En posicion de combate…
Con armadura de lagrimas…
Como Juana de Arco…
Yo te puedo ver…
Yo te puedo sentir…
Yo te puedo ver…
Yo te puedo sentir…
En posicion…
Cuando todo cae…
En posicion…
Cuando todo arde…
Siempre te pude ver…
En posicion de combate…
Con armadura de lagrimas…

Es una canción de “Asamblea Internacional del Fuego” llamada “Una mujer en medio de la tormenta” y la escuchas aquí: http://teh.muxtape.com/

Es de esas raras canciones que escuchas una sola vez y piensas que ya puedes morir en paz. No paro de escucharla y por lo menos 5 dias a la semana me hace sentir una sensacion rara de frio y calor al mismo tiempo cuando me pongo a ver todo el cuadro.

Tagged with:

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. m4rm0t4 said, on mayo 27, 2008 at 8:22 pm

    Esa rola está chila…

    Asamblea es una banda que toka curado y las rolas te dan sensaciones chingonas.


Responder

