cyb3rpunk

En blanco…

Posted in Alucines by ramonovski on abril 6, 2008

Tras un día bastante aburrido y monótono de clases (como la mayoría resultan ser), con terribles dolores de estómago y cabeza, soportando a profesor tras profesor, compañeros tras compañeros, y el calor del sol infiltrandoseme hasta por las uñas me subo al camión que me regresará a mi casa. De eclecticomio a manicomio, solo pienso en llegar y dejar de ver cabezas parlantes que blablabla… Me subo entonces, pago la jodida cuota con mi credencial de estudiante (solo sirve para eso), busco algún asiento con 1 o 2 más vacios a su alrededor, me siento, escucho música y saco un libro. Me canso la vista, y los oidos, pero prefiero forzarlos a tener que escuchar idioteces, idioteces, idioteces… a levantar la vista y ver idioteces, idioteces…

solo una via
Misteriosamente, sin razón aparente, quizás por un molestar de cuello levanto la mirada y la veo, allí sentada con su mochila negra y sus tennis cafés oscuros. Me vuelvo a la lectura pero no me puedo concentrar, levanto la mirada de nuevo y la veo de nuevo, sigue allí sentada, seria e inherte, como si nada a su alrededor le afectara y ella fuera sobrenatual, cual imperialista disfrutando su trecho conquistado.
La sigo mirando, voltea bruscamente y me mira observandola…sonríe y se voltea. Me causa un estímulo bastante raro, dos y tres y cuatro. Sigo escuchando música pero no le quito la mirada, al contrario; tennis, pantorrillas, piernas, entrepierna, estomago, senos, cuello, hombros, brazos y manos, labios, nariz, ojos, cabello! me encanta!!!1 Fantaseo un poco con ella: le susurro al oido dulcemente, le acaricio su cabeza, un beso en el cuello, en su pequeña oreja, labio superior, labio inferior, lengua, caricia tras caricia, mi mano baja y tras un estruendo de la cancion que entonces escuchaba regreso a la realidad, jamás le dirigiré la palabra. La eterna supresion del entablar conversacion con extraños me agobia, pienso en dejarle un papel con alguna nota a la Orwell en su 1984, mi correo, mi telefono, un “te quiero”, un “hola”… mejor una nota en blanco…

Tagged with:

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Marmota said, on abril 14, 2008 at 8:03 pm

    Como eres culón, deja de jalartela fantaseando y tirale el sable cabrón.

    Ya caile pa guaymas.

  2. lalo... said, on abril 23, 2008 at 10:20 pm

    suele pasar, extraño andar en camiones como antaño, pero eso que narra es algo de lo poco que no echo de menos, molesta que suceda eso jeje…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: