cyb3rpunk

En blanco…

Posted in Alucines by ramonovski on abril 6, 2008

Tras un día bastante aburrido y monótono de clases (como la mayoría resultan ser), con terribles dolores de estómago y cabeza, soportando a profesor tras profesor, compañeros tras compañeros, y el calor del sol infiltrandoseme hasta por las uñas me subo al camión que me regresará a mi casa. De eclecticomio a manicomio, solo pienso en llegar y dejar de ver cabezas parlantes que blablabla… Me subo entonces, pago la jodida cuota con mi credencial de estudiante (solo sirve para eso), busco algún asiento con 1 o 2 más vacios a su alrededor, me siento, escucho música y saco un libro. Me canso la vista, y los oidos, pero prefiero forzarlos a tener que escuchar idioteces, idioteces, idioteces… a levantar la vista y ver idioteces, idioteces…

solo una via
Misteriosamente, sin razón aparente, quizás por un molestar de cuello levanto la mirada y la veo, allí sentada con su mochila negra y sus tennis cafés oscuros. Me vuelvo a la lectura pero no me puedo concentrar, levanto la mirada de nuevo y la veo de nuevo, sigue allí sentada, seria e inherte, como si nada a su alrededor le afectara y ella fuera sobrenatual, cual imperialista disfrutando su trecho conquistado.
La sigo mirando, voltea bruscamente y me mira observandola…sonríe y se voltea. Me causa un estímulo bastante raro, dos y tres y cuatro. Sigo escuchando música pero no le quito la mirada, al contrario; tennis, pantorrillas, piernas, entrepierna, estomago, senos, cuello, hombros, brazos y manos, labios, nariz, ojos, cabello! me encanta!!!1 Fantaseo un poco con ella: le susurro al oido dulcemente, le acaricio su cabeza, un beso en el cuello, en su pequeña oreja, labio superior, labio inferior, lengua, caricia tras caricia, mi mano baja y tras un estruendo de la cancion que entonces escuchaba regreso a la realidad, jamás le dirigiré la palabra. La eterna supresion del entablar conversacion con extraños me agobia, pienso en dejarle un papel con alguna nota a la Orwell en su 1984, mi correo, mi telefono, un “te quiero”, un “hola”… mejor una nota en blanco…

Tagged with:

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Marmota said, on abril 14, 2008 at 8:03 pm

    Como eres culón, deja de jalartela fantaseando y tirale el sable cabrón.

    Ya caile pa guaymas.

  2. lalo... said, on abril 23, 2008 at 10:20 pm

    suele pasar, extraño andar en camiones como antaño, pero eso que narra es algo de lo poco que no echo de menos, molesta que suceda eso jeje…


Responder

