cyb3rpunk

Pinches gringos

Posted in Uncategorized by ramonovski on febrero 12, 2008

EL MEXICANO ENANO

ODIA AL GRINGO


EL MEXICANO ENANO odia al gringo. Le empezó robando Texas, Nuevo México, California y Arizona y aún no acaba. Le critica lo que le roba al mundo, y no olvida lo sustraido a él que empezó siendo territorio, geografía; y ahora es también voluntad, esfuerzo, capacidad para darlo, para ser grande…

Si sube el precio del frijol, ellos tienen la culpa. Si no tienen tierras los campesinos, ellos son los culpables. Si el gobierno estimula la agitación es consigna de los gringos…

Si la primavera es más corta y el invierno más crudo: los gringos están atrás de estos sucesos como secretos responables.

De todo lo negativo, de todo lo bajo, de todo lo cruel y abyecto resultan culpables en la mentalidad de este mexicano enano, empequeñecido por odios que fundamenta en la historia, y que no está dispuesto a abandonar nunca. Vigiliante eterno de todos los errores y deficiencias de su vecino; por que no puede tener fuerzas para admitir y reparar en la auténtica grandeza de ese pueblo… Por estarlo vigilando, no repara en ese mexicano abyecto, apátrida, canalla; mercenario que tiene desolado el territorio geográfico nuestro y sin ánimo el ínitmo sentir del corazón. No existe para él, por que en la enana retina de sus ojos, sólo los errores del vecino están presentes. Por ello no capta su grandeza indiscutible, que siendo de nuestro tiempo, llegará al tiempo de otro tiempo…


Extraido de la 11a edición de “El Mexicano Enano” por Oscar Monroy.

 

—–

Este post no es sino para tirar la piedra a un compa que tiene la vaga idea de que los Estados Unidos hasta detrás de la creación y propagación del VIH están.

Bueno, lo malo es que mucha gente por cuestiones de ignorancia o de lo que sea, siguen en la idea de que US, la UE, Rusia y los-que-tu-quieras junto a sus representantes son los que controlan la rueda que hace girar al mundo.

Y a mi también me cagan la mayoría de los gringos pero no pa’pensar que giramos en torno a ellos, su economía o lo que sea que controlen.
Tagged with: , ,

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Marmota said, on febrero 14, 2008 at 5:49 pm

    Entonces los gringos no son malos?
    Gracias… No sabía que era tu compa… Minimo eso.

  2. Teh said, on febrero 14, 2008 at 6:49 pm

    No digo que los gringos no son malos, tampoco que todos son los malos, me caga generalizar…pero no seas mamón…bueno, no se, eso del punk anti-yanki y lo que quieras llega a cierto punto donde ya lo considero algo ridiculo y un pretexto muy chafa para justificar un chingo de cosas que están en duda.

  3. Marmota said, on febrero 14, 2008 at 11:46 pm

    Pues ese articulo lo encontré por ahí como te encuentras muchos, kizá la cagué al no informarme al publicarlo, pero pues a la verga, tampoco son un punk antiyanki, nisikiera soy un punk…

    Pero ese artículo ke pusiste está bueno…

    Sobres compa.

    De hecho, no todos los gringos están conformes con lo ke su país hace.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: