cyb3rpunk

Guinea Pig 2: Flower of Flesh and Blood

Posted in Cine, Gore by ramonovski on agosto 16, 2007

No soy muy aficionado al cine gore debido a que no tengo prácticamente nada a mi alcance, solo me regocijo, escuchando, viendo imágenes y videos snuff de 30 segundos.
Flor de Carne y Sangre es una peli del país del gore naciente de los 80’s (a webo!) gore en su máxima expresión que relata la historia de un loco disfrazado de Samurai que practica el desmembramiento de seres humanos.

 

Creo que la intención del director, Hideshi Hino, aparte de hacernos sentir un sin fin de sensaciones (yo me sentía el samurai!) es mostrarnos una sencilla forma de arte; “Cuando el rojo líquido se desplaza sobre la blanca piel de la mujer como un ser vivo, se transforma en una flor de sangre. No hay absolutamente nada mas hermoso en la vida que esto”. Es una de las lineas del samurai, se puede interpretar como si el mismo fuera un pintor, el cuerpo de la mujer fuera un lienzo y la sangre sus pinturas. Claro que si eres un moralista católico, del PAN y te crees bien psicólogo social pensarás que el director es un sexista pirata misántropo.

 

Que la trama se desarrolla pobremente, la calidad como filme es mala,etc…es una realidad, pero son 40 minutos de orgasmos visuales y auditivos que fácilmente te provocará algo de morbo y voyeurismo.

Y si eres Charlie Sheen pensarás que es una película Snuff hahaha.

La compañía tuvo su primer problema legal cuando el actor Charlie Sheen vió la película “Flower of Flesh and Blood” (Flor de Carne y Sangre) y la confundió con una Snuff Movie ,luego entró en contacto con el FBI para denunciar lo que había visto.
Después de ver una porción de esta película, el brillo de Charlie del agente fue convencido que el asesinato representado era genuino y que entró en contacto con el MPAA, que entonces entró en contacto con el FBI. Los bacalaos pequeños de Dan del agente de FBI os informaron que los FBI y las autoridades japonesas investigaban ya a fabricantes de la película, que fueron forzados probar que los efectos especiales eran de hecho (similar a lo que tuvo que hacer director italiano Ruggero Deodato con su película Cannibal Holocaust).

Fuente: Wikipedia

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. eleberr said, on agosto 26, 2007 at 11:32 am

    Yo la ví🙂
    es grossa

  2. rodo said, on septiembre 17, 2007 at 5:16 pm

    mmmm ke digas ke es mala, pues cada kien tiene derecho a pensar, pero si citas a wikipedia de fuente se ve ke la bajaste de internet o te encontraste un link de ella y ni si kiera la has visto, pues en la distribucion de unhearted films fechada en el 2002 habla sobre el percance con ese tipo de inglaterra…

    asi ke para ke citar a wikipedia si tienes un apartado ke habla de ello¿¿¿¿¿

  3. cyb3rpunk said, on septiembre 17, 2007 at 5:54 pm

    No entiendo tu punto. Si le dedique un post en mi blog fue precisamente por que la he visto y por que esta super chingona!
    Y bueno, la version que tengo no es esa que mencionas, de Unhearted Films pero gracias por el dato.

  4. cartucho said, on octubre 9, 2008 at 2:26 pm

    Esta la vi ayer por tercera vez y cada vez me parece mas inquietante.
    La cancion del final la vuelve mas tetrica de lo que ya es.
    Simplemente es genial esta movie.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: