cyb3rpunk

495 Días

Posted in Uncategorized by ramonovski on julio 18, 2007

La conocí digamos que accidentalmente un día común mientras unos amigos y yo nos chingabamos unas cervezas y hacíamos ruido en mi casa.
Entró como común y diariamente entraban personas desconocidas a mi casa excepto que esta si llegó saludando amablemente. Fue entonces con ese primer intercambio de miradas seguido del frote de manos al saludar cuando sentí que algo sucedió.
Empezó a ir todos los días y conforme pasaban crecía una especie de tensión acompañado de nervios y risillas. Los frotes de manos al pasar un baiza de cigarro, al pasar la caguama o simplemente al saludar.
Hasta que un día se dió el paso e inició lo que creía una aventurilla, de esas que nunca suelo tener, aunado a que unos 2 meses atrás había salido de una larga relación que terminó mal, me sentí como nunca antes lo había estado. Desde el inicio hasta el final la aventura fue en total secreto aunque amigos de ambos sospechaban y algunos realmente lo sabían, cosa que no fue ningún impedimento. Conforme pasaba el tiempo se hacían notar los problemas, como en cualquier “relación” y tal fue el caso que se fueron acumulando lo que dio paso al final. Una relación muy extraña desde el inicio, basada en sexo, drogas y rock&roll literal y figuradamente😛
Haberme dejado llevar no fue para nada negativo, no tuvo consecuencias críticas y valió la pena el poco tiempo que duro.

Que una persona te comprenda tanto y que el congenio y la reciprocidad sean tan grandes era algo inusual en mi vida, y por eso le agradezco tanto.

Hoy, 495 días después, sigo pensando en ella…

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. MaRmOtA said, on julio 19, 2007 at 8:54 am

    Irelo el morro… Hablando de sus aventuras con el chapa y el coco… Dí la neta no era mujer… Eran hombres…

    Es broma campeón…

    Por cierto a “Ella” aún la sigo viendo diario pasa por el doug out… Está igualita… Bueno no sé si esta información sirva… Sobres compa y esperemos ke encuentres otra morra ke te comprenda como “Ella”

  2. MaRmOtA said, on julio 19, 2007 at 8:55 am

    Por cierto… Ke bueno eres pa las fechas… A mí esas madres siempre se me olvidan.

  3. Tarmo said, on julio 29, 2007 at 8:24 pm

    Pues todavía sigo pensando en mi “ex novia” pero la p1nche neta siento que no puedo recuperarme ahora con un sueño que tuve sobre ella.

  4. Lalo said, on agosto 5, 2007 at 11:50 pm

    pinche ramon te pusiste bieeeeen romantico con este escrito….


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: