cyb3rpunk

Mi “escena” empieza y termina conmigo.

Posted in Musica, Punk by ramonovski on mayo 8, 2007

Si la hipocresía es una enfermedad mortal,
Entonces se que alguien morirá esta noche
Y eres tú
Te haz convertido en lo que sueles criticar
Y todavía hablas de ponerme en mi lugar.
Pregúntate en donde estás tú, dónde estas tú?

Tuvimos algo grande
O en realidad pequeño pero era nuestro,
Y aunque no lo creas hoy que lo recuerdo
Te lo digo y lo repito que lo extraño.

Dime en que fallé dime que hice mal
Para que ahora estén todas las cosas fuera ya de su lugar
Y yo inclusive yo por confiarte mi amistad
Y darte mi lealtad.
Dónde estás tú? Dónde estás tú?
Cada vez que vienes es igual es igual.

La felicidad de verme caer no te la voy a dar
La respuesta que tu esperas de mi la voy a guardar.

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. MaRmOtA said, on mayo 10, 2007 at 11:47 pm

    Esa madre me recuerda a unos tipejos mierdas…


Responder

