cyb3rpunk

Pausa.

Posted in Langerhaus by ramonovski on abril 12, 2007

Caminando por las calles
Intentando olvidar
Los recuerdos que me marcan
Que no me dejan en paz.

Y no puedo emprender otro rumbo esta vez
Porque temo volver a caer.

Cuando el mundo no coadyuva con tu activa pretensión
Hay que esperar, perseverar
Y mitigar esta sensación.

Voy fotografiando el ruido
Generado por el viento
Y mis manos entumidas
Y mi corazón inquieto.

Y no puedo disponer de otra salida esta vez
Porque temo retroceder.

Cuando el mundo no coadyuva con tu activa pretensión
Hay que esperar, perseverar
Y mitigar esta sensación.

“De vez en cuando hay que hacer una pausa
Contemplarse a sí mismo
Sin la fruición cotidiana
Examinar el pasado
Rubro por rubro
Baldosa por baldosa
Etapa por etapa
Y no llorarse las mentiras
Sino cantarse las verdades.” M. Benedetti.

By: Lalo

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. MaRmOtA said, on abril 13, 2007 at 7:51 am

    Y cuando una by Ramon?
    Ke pedo cabron? Como estas… Ya encontre mas discos de Explosions in the sky… Apenas anoche los puse a bajar a ver ke pedo.

  2. cyb3rpunk said, on abril 13, 2007 at 9:38 am

    Ya sabes que yo descompongo mas que componer.
    Es de una rolilla de mi nueva banda wey, proximamente grabaremos y te mando las rolas.


Responder

